Saltar al contenido
Miércoles, 28 de octubre de 2026
fútbol femenino

Criticas por decisión de Santa Fe con el equipo femenino

Por admin · 1 min de lectura

Hay polémica en el plano deportivo por las medidas tomadas por el Independiente Santa Fe para afrontar la pandemia del COVID 19, concretamente con el equipo femenino.

De acuerdo con un comunicado, el primer campeón del fútbol colombiano anunció que se le mantenía el pago parcial a los jugadores del plantel masculino mientras que en el caso de las mujeres se les suspende el contrato por mutuo acuerdo y a cambio se les da un auxilio económico para sobrellevar las consecuencias socioeconómicas de la pandemia.

La determinación no ha sido bien acogida por varios aficionados quienes en redes sociales mostraron su malestar con esta decisión de la directiva, incluso la alcaldesa de Bogotá Claudia López mostró su malestar en su cuenta de twitter.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Cabe manifestar que para este año el equipo femenil del Santa Fe ha optado por reforzarse usando la columna vertebral del Atlético Huila que en el 2018 ganó la Liga Femenina y la Copa Libertadores.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de fútbol femenino

Ver todo