Copa Sudamericana tendrá cambios
Con el objetivo de elevar aún más la calidad de la competición y lograr un torneo dinámico y exigente, la Conmebol introduce algunos cambios en el formato de la Copa Sudamericana del año entrante.
La primera fase del torneo se disputará en partidos únicos, suprimiéndose la modalidad de ida y vuelta. Además, los equipos que lleguen a segunda posición de sus grupos ya no quedarán eliminados en forma directa, sino que tendrán la chance de pasar a octavos de final, disputando un play-off con los clubes ubicados en la tercera posición de la Copa Libertadores.
Con estas modificaciones, la competición mantiene la cantidad de partidos, al tiempo que gana más interés y atractivo en la fase de grupos y los octavos de final.
Con información y foto de la Conmebol.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
