Copa La Amistad tuvo su quinta fecha
Se llevó a cabo en Neiva la quinta fecha de la Copa La Amistad de fútbol en las categorías menores: sub – 7, sub – 9 y sub – 11.
La jornada consistente en 11 partidos dejó un total de 84 goles marcados aunque también algunos datos amargos, siendo el más sobre saliente el juego entre Aipe FC y EHC, partido que terminó con triunfo de los primeros pero que terminó en polémica y expulsión del EHC.
Según la organización el motivo de la polémica fueron las fuertes agresiones verbales hacia el árbitro (se habla además de amenazas contra el colegiado) de parte de padres de familia y jugadores del EHC.
A continuación les tenemos los resultados de la jornada:

Para este fin de semana el torneo tendrá algunos juegos pendientes así como el inicio de los cuartos de final, esta es la programación:

Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
