Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
futbol

¿Copa América volverá a Estados Unidos?

Por admin · 1 min de lectura

Se ha conocido de forma extraoficial que directivos de la Concacaf y la Conmebol, han venido dialogando con miras a la realización de la Copa América de 2024 en los Estados Unidos.

La información la han dado a conocer medios mexicanos y con ello se busca que el evento sea una especie de preparativo con miras al mundial que harán Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

En cuanto a los equipos participantes, se habla de que, además de los diez equipos de la Conmebol, también participen los países anfitriones del próximo mundial así como entregar invitaciones a algunas selecciones centroamericanas, tal y como ocurrió en el evento de 2016.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

El torneo se encuentra sin sede luego de que Ecuador desistiera de organizarlo, también se habló de que se hiciera en Colombia, no obstante en ese punto no ha habido nada en concreto.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo