Conmebol organizará consejo de fútbol femenino
A través de la Dirección de Desarrollo, la Confederación Suramericana de Fútbol llevará a cabo un congreso virtual de fútbol femenino del 17 al 19 de diciembre del 2020 dirigido a todos los amantes del fútbol.
El Congreso tiene como objetivo dar a conocer las tendencias actuales y la estrategia de fútbol femenino de la CONMEBOL. También busca contar experiencias de las grandes figuras del fútbol femenino, inspirar a jugadoras; empoderarlas; capacitarlas y desarrollar sus habilidades.
Además, pretende llegar a todos los rincones de Sudamérica y el mundo, para contribuir al fortalecimiento del balompié femenino mediante momentos especiales llenos de contenidos e innovaciones.
“Vamos a tener charlas inspiradoras con referentes regionales; talleres especializados para todas las niñas y mujeres y, por primera vez, abriremos un concurso para emprendedores que estén trabajando por y para el desarrollo del fútbol femenino. Los invitamos a todos”, señaló Gonzalo Belloso, Secretario Adjunto y Director de Desarrollo de la CONMEBOL.
El Congreso de Fútbol Femenino 2020 espera conectar a referentes del fútbol femenino, clubes, jugadoras y entrenadores para apoyar a las mujeres jóvenes y niñas a alcanzar sus sueños y posicionarse en puestos de liderazgo tanto en el fútbol como en su vida personal.
Con información de la Conmebol.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
