Saltar al contenido
Miércoles, 28 de octubre de 2026
Local

Concluido torneo de fútbol de salón femenino en Gigante

El equipo Combo de María se coronó campeón del torneo de fútbol sala femenino realizado en Gigante y que reunió a 16 equipos.

Por admin · 1 min de lectura

El equipo Combo de María se coronó campeón del torneo de fútbol sala femenino realizado en Gigante, competencia que reunió a 16 equipos y permitió destacar el talento deportivo de las mujeres del municipio. El certamen fue organizado por la Alcaldía de Gigante, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Coordinación de Deportes.

En la finalización del torneo, Combo de María recibió el trofeo de campeón, medallas y un premio de $1.600.000 en efectivo. El segundo lugar fue para Combo de Wendy, que obtuvo trofeo, medallas y $960.000, mientras que Mac Pollo ocupó la tercera posición y recibió un premio de $640.000.

Durante la competencia también fueron reconocidas algunas de las deportistas que se destacaron individualmente. Shairá Perdomo recibió el reconocimiento como la arquera con la valla menos vencida, mientras que Mónica Achipi fue distinguida como la goleadora del torneo.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

La competencia se desarrolló como un espacio para promover la práctica deportiva y la participación femenina en Gigante. La organización destacó el compromiso y el desempeño mostrado por las participantes a lo largo de los diferentes encuentros que hicieron parte del campeonato.

Al cierre del torneo, la Administración Municipal, liderada por el alcalde Néstor Javier Celada Ciceri, también realizó reconocimientos a otras deportistas por su participación, esfuerzo y compromiso durante la competencia. Con estas actividades, el municipio busca continuar promoviendo espacios deportivos y de integración para la comunidad.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo