Concluido seminario de fútbol base en Bucaramanga
Se realizó el seminario de Capacitación – Estrategias de desarrollo en el alto rendimiento y responsabilidad de los procesos deportivos del fútbol base y formativo – entre el 12 y 15 de marzo del presente año.
La Dirección de Desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol presentó la agenda del seminario de capacitación que tuvo una intensidad de 32 horas presenciales durante los 4 días relacionados.
Los contenidos académicos del seminario se dividieron en tres módulos: Fútbol base, primer y segundo día, Fútbol Formativo, tercer día, y Fútbol de Alto Rendimiento el cuarto día.
En total 13 temáticas fueron las abordadas por los profesionales durante la capacitación que concluyó con la respectiva entrega de certificados.
Con información y foto de la Federación Colombiana de Fútbol.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
