Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
ciclismo

Con clásicas, continúa el calendario nacional de ciclismo

Por admin · 1 min de lectura

Después de la Clásica de Cómbita, ganada por el cundinamarqués Germán Chaves (EPM), el calendario de las competencias regionales pertenecientes al calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo, continuará su ciclo con la realización de tres de las carreras más tradicionales del ciclismo colombiano: Rionegro, Anapoima y Valle.

La del oriente antioqueño será la primera en abrir la trilogía del 10 al 12 de marzo en homenaje a los primos Sergio Luis y Sebastián Henao, principales referentes del municipio que acoge la competencia cada año.

La siguiente, del 22 al 27 de marzo, será Anapoima que tendrá un trazado de tres etapas con la novedad de abrir su cronograma con una contrarreloj por equipos entre el Peaje de Pubenza, el Alto del Copial y el municipio anfitrión.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

En el Valle, entre el 22 y el 26 de abril el lote más importante del país disputará la Vuelta al Valle (22 al 25) y la Clásica de Zarzal, competencia que año tras año toma más fuerza y tradición como la única reservada para especialistas en carreras de un día.

Con información y foto de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo