Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
Local

¿Cómo le fue al Huila en el nacional sub – 17 de voleibol?

Finalizó en la capital huilense el campeonato nacional sub - 17 de voleibol masculino, evento que se cumplió en el Coliseo Menor de Voleibol.

Por admin · 1 min de lectura

Finalizó en la capital huilense el campeonato nacional sub – 17 de voleibol masculino, evento que se cumplió en el Coliseo Menor de Voleibol.

El Huila intervino con dos formaciones, las cuales concluyeron de la siguiente forma: Huila A finalizó en la quinta plaza mientras que el equipo B concluyó de octavo.

De hecho en la jornada final de hoy el primer equipo superó al Quindío en un partido que precisó de cuatro sets mientras que el segundo conjunto perdió ante Cundinamarca en un reñido enfrentamiento que precisó de cinco sets.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

El Nacional sub – 17 finalizó con Antioquia como campeón al superar al Valle en un juego que precisó de cinco setas.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo