¿Cómo le fue al billar huilense en el Nacional a tres bandas?
Un total de 14 billaristas representaron al Huila en días pasados en el marco del nacional a tres bandas efectuado en la localidad de Cajicá.
Un total de 14 billaristas representaron al Huila en días pasados en el marco del nacional a tres bandas efectuado en la localidad de Cajicá.
En ese sentido Noe Martínez fue el mejor de la comitiva regional al estar ubicado en la plaza 56 con un total de ocho unidades, Alex Ardila quedó de 74 con seis unidades, José Edinson Sierra clasificó de 92 con cinco unidades, John Edilberto Quintero quedó de 116 con cuatro unidades, finalmente Néstor Moya quedó de 135 con un total de solo dos puntos.
También participaron por el Huila Eduardo Gómez, Luis Carlos Gómez, Mario Puentes, Javier Valencia, Arnoldo Vanegas, Sebastián Chicué, Harold Perdomo, Fabién Silva y William Delgado, quienes no sumaron puntos.
Recordar que el torneo dejó como ganador a Julián Torres de Cundinamarca quien superó con una diferencia de tres puntos sobre Fernando Díaz del Meta.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
