Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
Local

Comité de Cafeteros y su inversión deportiva en Paicol

El Comité de Cafeteros del Huila firmó junto a la Alcaldía de Paicol, un convenio para la construcción de una placa de piso en el escenario deportivo de la escuela de la vereda Caloto.

Por admin · 1 min de lectura

El Comité de Cafeteros del Huila y la Alcaldía de Paicol, firmaron un convenio para mejorar la infraestructura deportiva de la región cafetera. El proyecto consiste en la construcción de una placa de piso para el escenario deportivo de la escuela de la vereda Caloto, beneficiando a más de 100 caficultores y sus familias.

La inversión total es de $66.191.646, que se distribuirá entre el municipio y la Federación Nacional de Cafeteros, como parte de un esfuerzo común para impulsar el desarrollo social y económico de la zona.

Edna Yolima Calderón, directora del Comité Departamental de Cafeteros del Huila, destacó el compromiso del Comité con el bienestar de las comunidades cafeteras. «Estamos comprometidos con el desarrollo de las zonas cafeteras y, a través de este convenio, buscamos mejorar las condiciones de vida de nuestros caficultores, no solo en términos económicos, sino también sociales, ofreciendo espacios adecuados para su esparcimiento y desarrollo. Esta es una inversión en el futuro de nuestras comunidades», expresó .

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo