Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
futbol

Comienza juicio por muerte de Emiliano Sala

Por admin · 1 min de lectura
Confirmado el fallecimiento de Emiliano Sala.

Hoy en Gales será juzgado un hombre sospechoso de sospechoso de organizar el vuelo en el que murió el futbolista argentino Emiliano Sala en 2019, tras la caída del avión en el Canal de la Mancha.

Se trata de David Henderson, de 66 años, quien es acusado de actuar de manera imprudente o negligente poniendo en peligro la vida de Sala por las condiciones del vuelo que organizó.

Por ahora y en vísperas del proceso, el hombre se declaró culpable de «intentar dar de alta a un pasajero sin permiso o autorización válidos», uno de los cargos que se le imputen.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Sala falleció luego de que el pequeño avión privado en el cual viajaba junto al piloto David Ibbotson, se accidentó en el Canal de la Mancha el 21 de enero de 2019, siendo localizado su cuerpo en la carcasa del avión más de dos semanas después del accidente, a 67 metros de profundidad; en contraste el cuerpo del piloto de 59 años no fue localizado.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo