Comienza enfrentamiento entre Colombia y Argentina por Copa Davis
Desde este viernes y en el Palacio de los Deportes en Bogotá se llevará a cabo el enfrentamiento por Copa Davis entre Colombia y Argentina, cuyo ganador avanzará a la fase final mundial en España.
De hecho el pasado jueves se cumplió en la capital colombiana el sorteo de los duelos que sostendrán colombianos y argentinos.
La apertura de la cuarta confrontación histórica entre colombianos y argentinos en el torneo mundial por equipos estará a cargo de Daniel Galán y Leonardo Mayer, quienes saltarán a la pista a partir de las 4:00 p.m. para enfrentarse por primera vez en sus carreras. Una vez finalizado este choque, el segundo punto tendrá a Santiago Giraldo y Juan Ignacio Londero como protagonistas, quienes jugarán por tercera vez en el historial donde domina el colombiano por 2-0.
Entretanto, el sábado entrarán al campo de juego Juan Sebastián Cabal y Robert Farah para enfrentar por tercera ocasión en el historial -primera en Copa Davis- a la dupla compuesta por Horacio Zeballos y Máximo González.
La disputa de la cuarta confrontación será entre Daniel Galán ante Juan Ignacio Londero, quienes jugarían por quinta vez en el circuito, y en un hipotético quinto punto, la definición le corresponderá a Santiago Giraldo y Leonardo Mayer quienes se enfrentarían por quinta ocasión.
La confrontación se desarrollará durante los días 6 y 7 de marzo, y el ganador de la serie clasificará a la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals en la Caja Mágica Madrid durante el mes de noviembre.
Con información y foto de la Federación Colombiana de Tenis.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
