Saltar al contenido
Domingo, 25 de octubre de 2026
Más Que Deportes

Comfamiliar Huila impulsa jornada de reforestación

Comfamiliar Huila, mediante el grupo de voluntariado Tejiendo Esperanza, efectuó una jornada de reforestación cerca de Las Termales de Rivera

Por admin
Compartir: Facebook X

Comfamiliar Huila, a través del grupo de voluntariado Tejiendo Esperanza, llevó a cabo una jornada de reforestación en las inmediaciones de Las Termales de Rivera, donde fueron sembrados más de 300 árboles frutales y maderables. Esta actividad se enmarca en su compromiso por la sostenibilidad y la protección de los ecosistemas estratégicos del Huila.

La jornada convocó a trabajadores de la Caja y sus familias, quienes se sumaron voluntariamente para restaurar zonas vulnerables y fomentar la conciencia ambiental. La participación activa de los colaboradores reflejó un espíritu de unión en torno a la naturaleza y al cuidado del territorio.

“Sembramos conciencia, comunidad y futuro”, expresó Juan Carlos Carvajal Rodríguez, director administrativo de Comfamiliar, al destacar el alcance de estas acciones más allá del plano institucional.

Los árboles utilizados fueron donados por familias del Colegio Comfamiliar Los Lagos y la CAM, como un gesto de compromiso ambiental colectivo. Esta articulación fortaleció el mensaje de responsabilidad compartida por el cuidado del entorno.

Un grupo ambientalmente más activo 

Se trata de la segunda jornada liderada por Tejiendo Esperanza este año, luego de una intervención en zonas afectadas por incendios forestales en Palermo. Este grupo ha consolidado su rol como agente activo en causas sociales y ambientales.

Además de sembrar árboles, siembran valores. Desde Comfamiliar Huila, se continúa promoviendo una cultura institucional comprometida con la transformación del entorno, integrando a sus empleados y familias en un proyecto colectivo por un Huila más sostenible.

Comentarios

Más de Más Que Deportes

Ver todo