Comfamiliar Huila celebró el Día del Trabajador
Como un éxito calificó la Caja de Compensación Familiar del Huila la realización de su tradicional Día del Trabajador.
La Caja de Compensación Familiar del Huila celebró en grande el Día del Trabajador, con más de 9 mil personas que se reunieron para disfrutar de una jornada única, en la que la música, los obsequios y un ambiente festivo fueron los protagonistas.
La celebración contó con la destacada presentación de artistas como Jimmy Gutiérrez con la música popular; el sentimiento a través del sabor vallenato con Miguel Morales; Daddy Yankee de “Yo Me Llamo”, que hizo vibrar a todos los asistentes con el reguetón, y la cautivadora actuación de Giovanny Ayala, quien deleitó con su talento sobre el escenario.
Entre las sorpresas más emocionantes de la jornada, cuatro afortunados asistentes fueron sorprendidos con una actividad que les permitió regresar a casa con una moto, un televisor, una nevera y una lavadora, respectivamente.
Playa Juncal recibió a trabajadores de distintos rincones del país como el Tolima, Caquetá, Putumayo y Huila, quienes además del concierto, disfrutaron de todas las atracciones del parque acuático.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
