Comenzó el morfociclo de la Selección
Con la llegada de los primeros jugadores convocados por el director técnico Reinaldo Rueda, se dio inicio al morfociclo que se llevará a cabo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.
Desde el pasado domingo a las tres de tarde hasta la media noche estuvo programada la llegada de 25 de los 26 jugadores que concentrarán en la capital colombiana, para hoy se completará el grupo de convocados con la llegada del defensor del Deportivo Pasto Esnéyder Mena.
Cada jugador, tras unirse a la concentración, se presentó en el departamento médico para que le realizaran la prueba PCR y todos dieron resultado negativo.
Sobre las 7 de la noche, los jugadores que habían llegado en horas de la tarde, dieron inicio a su proceso de recuperación con medios físicos.
Este lunes, comenzarán los trabajos en campo y gimnasio. Además realizarán atención a prensa de manera virtual a las 11 de la mañana.
Con información y foto de la Federación Colombiana de Fútbol
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
