Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
futbol

Comenzó concentración de Uruguay

Por admin · 1 min de lectura

Con la presencia de 15 futbolistas, arrancó trabajos la Selección Uruguaya de cara a los tres partidos por Eliminatorias ante Colombia, Argentina y Brasil.

Además de los 4 futbolistas del medio local, Sergio Rochet, Giovanni González, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez, el lunes entrenaron Diego Godín, Martín Cáceres, Gastón Pereiro, Nahitan Nandez, Edinson Cavani, Sebastián Coates, Martín Campaña, Joaquín Piquerez, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta y Matías Vecino.

Mañana por la tarde en el segundo entrenamiento, se incorporarán Nicolás De La Cruz, Fernando Gorriarán y Darwin Núñez. Más tarde llegarán Fernando Muslera, José María Giménez, Luis Suárez, Federico Valverde, Matías Viña, Lucas Torreira y Ronald Araújo, y por último lo hará Brian Rodríguez.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

El plantel de Uruguay concentrará el martes en el Complejo Celeste y el miércoles de tarde realizará el último entrenamiento previo al partido del jueves ante Colombia. Será el primer movimiento con el plantel completo. La fecha de Eliminatorias se complementa con: Perú – Chile, Venezuela – Brasil, Paraguay – Argentina y Ecuador – Bolivia.

La Celeste se ubica en la 3ª posición de la tabla con 15 unidades, a 3 puntos de Argentina, 2 puntos por encima de Ecuador y Colombia, y 4 arriba de Paraguay.

Con información y foto de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo