Comenzaron las veedurías regionales por parte del cuerpo técnico del equipo sub – 17
Iniciaron las veedurías regionales por parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-17, con miras al Sudamericano de la categoría que se disputará el próximo año.
Esta semana el cuerpo técnico, encabezado por Héctor Cárdenas, y acompañado por Fredy Hurtado, asistente técnico, y Mauricio Ortiz, preparador físico, estuvieron presentes en Manizales realizando las primeras veedurías regionales avaladas por el Departamento de Selecciones de la Federación Colombiana de Fútbol.
El objetivo de estas visitas a distintas partes del país por parte del cuerpo técnico es poder ampliar la matriz de jugadores en la categoría Sub-17. En la veeduría se observaron más de 150 jugadores, de los cuales quedaron seleccionados 29 jóvenes.
Se realizaron además mediciones antropometrica, para llevar un registro y una base de datos de los jugadores que puedan ser parte de un proceso de Selección Colombia Sub-17 en un futuro. Durante los días de entrenamiento, los cuerpos técnicos de las Selecciones de Caldas, acompañaron el proceso para compartir conceptos y conocimientos de la parte metodológica con la que entrenan en Manizales.
Dichas veedurías continuarán en otras partes del país.
Con información y foto de la Federación Colombiana de Fútbol.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
