Colombianos vuelven a la acción en el oriente europeo
Los campeonatos de fútbol del oriente europeo paulatinamente se vienen reactivando luego de la parálisis de casi dos meses como consecuencia del COVID 19 y en ese sentido tres colombianos se suman al reinicio de las acciones.
En Croacia la liga se reanudará este viernes con el agregado de un colombiano en sus filas: el ex Santa Fe José Obregón quien fue fichado a comienzos de año por el Varazdin, donde solo ha jugado un partido previo a la suspensión del torneo.
De hecho el Varazdin (colero del campeonato con 17 puntos) reinicia acciones el 12 de junio ante el Rijeka.
Dos colombianos en Bulgaria
Ese mismo día se reanuda el fútbol en Bulgaria, con dos colombianos en competencia: Fabio Burbano (en la foto) con el Botev Plodiv y Andrés Palomeque, quien esta temporada ha debutado en el profesionalismo con el Vitosha Bistritsa, actual colero del torneo.
El Botev con Burbano reinicia este sábado ante el Botev Vratsa y ese mismo día debutara el Bistrita ante el histórico CSKA Sofía.
Con información y foto de Colombia Sports.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
