Colombianos en la contrarreloj del Tour de Suiza
Se cumplió la penúltima etapa del Tour de Suiza, una contrarreloj que dejó cambios para los ciclistas colombianos.
La local Marlen Reusser se impuso en la jornada y de paso es la nueva líder en las damas, a falta de una jornada para el final: Juliana Londoño llegó de 66 a poco más de tres minutos mientras que en la general ya llegó a la casilla 50 a 23:38 minutos.
Por los lados de los hombres sigue la 'dictadura' de Tadej Pogacar quien ganó y mantiene el liderato, Sergio Higuita fue el mejor colombiano al llegar de 51 en la etapa mientras que en la general bajó una casilla y ahora es 13 a poco más de siete minutos, el ecuatoriano Richard Carapaz es el mejor latinoamericano al ser segundo.
Mañana concluirá el Tour de Suiza con una fracción montañosa con salida y meta en Villars Sur Orion, en el cantón de Vaud.
Comentar este Post