Saltar al contenido
Viernes, 6 de noviembre de 2026
Internacional

Colombiano competirá en fecha de campeonato español

Por admin · 1 min de lectura

El piloto colombiano Leonardo Quesada disputa este fin de semana, la cuarta ronda del Campeonato Español de Turismos-RACE, organizado por la Real Federación Española de Automovilismo, en el Circuito de Jarama. 

El colombiano participa en la División 2, vehículos de producción en serie, a bordo de un Renault Clio III, del equipo SMC Junior Motorsport a bordo del cual cumplirá tres carreras sprint, una el viernes y dos el sábado.

La programación del fin de semana comenzó con los entrenamientos libres el día de hoy en dos sesiones programadas en horas de la tarde, luego de lo cual, a las 16:50 H (9:50 a.m. de Col) se cumplirá la clasificación para la carrera 1 y a las 18:50 H (11:50 a.m. de Col) se llevará a cabo la carrera 1, programada a 20 min + 1 vuelta.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Mañana a las 11:40 H (4:40 a.m. de Col) se cumple la carrera 2 (a 20’ + 1 vuelta), y a las 13:55 H (6:55 a.m. de Col) la tercera y última carrera de la fecha, pactada a 20´+ 1vuelta.

Con información y foto de la Federación Colombiana de Automovilismo.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo