Saltar al contenido
Jueves, 22 de octubre de 2026
futbol

Colombia ya piensa en el partido ante Ecuador

La Selección Colombia Femenina no se detiene, ahora piensa en el siguiente juego por la Liga de las Naciones. 

Por admin
Compartir: Facebook X

La Selección Colombia Femenina no se detiene, ahora piensa en el siguiente juego por la Liga de las Naciones.

Tras la victoria ante Perú el elenco dirigido por Ángelo Marsiglia regresaron a la cancha para equilibrar las cargas y dar continuidad a los entrenamientos

La jornada comenzó a las 9:30 de la mañana en la sede deportiva de Independiente Medellín, ubicada en Llano Grande. El grupo con menos de 75 minutos en el compromiso ante Perú desarrolló una sesión en campo, enfocada en activación neuromuscular, movilidad, velocidad y rondos. Posteriormente, las jugadoras disputaron un trabajo de fútbol frente al equipo profesional femenino de Independiente Medellín, aprovechando el espacio para afinar aspectos tácticos y de cohesión colectiva.

Por su parte, las futbolistas que acumularon más minutos en el encuentro permanecieron en el hotel de concentración, donde cumplieron la sesión de recuperación habitual bajo la supervisión del cuerpo médico de la Selección.

Recordar que Colombia jugará ante Ecuador por la segunda fecha de la competencia clasificatoria al mundial femenino de 2027 y en condición de visitante.

Comentarios

Más de futbol

Ver todo