Saltar al contenido
Domingo, 8 de noviembre de 2026
Internacional

Colombia ya piensa en el juego del martes con Venezuela

Por admin · 1 min de lectura

La Selección Colombia entrenó en el Al Lang Stadium, alistando su partido de preparación ante Venezuela.

Durante la sesión de campo, el cuerpo técnico realizó trabajos técnico tácticos y realizó ejercicios de definición.

«Después del gran partido contra Brasil queremos ratificar que estamos haciendo las cosas bien y hacer un buen juego contra Venezuela», dijo Luis Fernando Muriel.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Previo al entrenamiento, los jugadores Duván Zapata, Luis Muriel, Roger Martínez y Stefan Medina atendieron a los medios de comunicación para hablar sobre la actualidad de Colombia y analizar el próximo rival.

Por su parte Duván Zapata manifestó que «las sensaciones son positivas, tácticamente se hizo un buen partido ante Brasil, aprovechamos las oportunidades que tuvimos, fue un partido complicado ante una gran selección, campeona de América».

Este lunes, el director técnico Carlos Queiroz ofrecerá su conferencia de prensa previa al partido frente a Venezuela a las 5:30 p.m. en el Al Lang Stadium.

Con información y foto de la Federación Colombiana de Fútbol.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo