Colombia y sus elegidos para el sub - 17 de fútbol sala

Comenzó la concentración de la Selección Colombia que afrontará el Suramericano sub - 17 de fútbol sala del 8 al 16 de agosto en Paraguay.

El combinado nacional se concentrará desde hoy en la Sede Deportiva de Barranquilla y permanecerá allí hasta el 5 de agosto, fecha en la que viajará hacia territorio paraguayo.


La ‘Sele debutará frente a Chile el sábado 8 de agosto a las 2:30 p.m. (hora de Col). Posteriormente, se enfrentará a Paraguay el domingo 9 de agosto a las 5:00 p.m. (hora de Col). El lunes 10 de agosto competirá contra Uruguay a las 2:30 p.m. (hora de Col) y cerrará la fase de grupos contra Venezuela el miércoles 12 de agosto, también a las 2:30 p.m (hora de Col).


De esta manera, el director técnico dio a conocer la lista de deportistas que representarán al país en el certamen continental.


A continuación la lista de jugadores convocados:




Juan David González Marroquín – Real Cundinamarca
Santiago José Betancourt Valega – Independiente Barranquilla
Duvan Santiago Parra Hernández – Lyon Futsal
Mateo Salazar Carvajal – Carmen De Viboral
Julian Andres Álvarez López – Rionegro Fc
Harol Estik Torres Linares – Atlas Futsal
Jostin Sneik Barreto Bastos – Atlas Futsal
Edwin Santiago Mercado Torres – Real Cundinamarca
Juan Felipe Sepulveda Arias – Bahía Caribe
Matías Almey Barrios Garzón – Real Cundinamarca
Sebastian Ruiz Loaiza – Gladiadores Fc
Juan Manuel Solano Gómez – Atlas Futsal
Kevin Posada Caicedo – U.Sergio Arboleda
Juan Jose Medrano Santana – Club Deportivo Maracaneiros








Comentar este Post