Colombia y su último juego del sub – 20 femenino
Hoy a las 4:00 de la tarde la Selección Colombia tendrá su último partido del Suramericano femenino sub - 20.
Hoy a las 4:00 de la tarde la Selección Colombia tendrá su último partido del Suramericano femenino sub – 20.
El elenco dirigido por Carlos Paniagua se enfrentará ante Argentina, por un cupo al mundial de la categoría.
Colombia llega a este compromiso con la moral en alto tras su victoria ante Venezuela en la fecha pasada, algo que le permitió escalar en la tabla de posiciones: ahora es tercero con cuatro puntos.
No obstante Argentina también ganó (en su cado un 4:0 ante Paraguay) y tiene el mismo puntaje de las colombianas, además de que Paraguay también tiene los mismos puntos aunque está fuera de los cupos al mundial.
La consigna de Colombia será básicamente ganar para clasificarse de forma directa al mundial y no esperar resultados ajenos.