Colombia y su amistoso ante Nueva Zelandia

Hoy a las 8:30 de la noche la Selección Colombia rivalizará ante Nueva Zelandia en el primero de dos amistosos de noviembre.

El elenco nacional tuvo el día de ayer su último entrenamiento en Fort Lauderdale (Florida), la cual  se desarrolló entre las 5:30 y las 7:00 de la noche, comenzando con el calentamiento que incluyó ejercicios de coordinación.

Posteriormente, se realizaron trabajos cognitivos y grupales, finalizando con una rueda de pases. El entrenamiento concluyó con el plan de partido.

Será la segunda vez que se enfrente Colombia con el combinado maorí, la primera vez data de 2003 en el marco de la desaparecida Copa Confederaciones, partido que, en ese momento acabó 3:1 a favor del elenco nacional.








Comentar este Post