Colombia y Perú se juegan el todo por el todo
Hoy en horas de la tarde Colombia recibirá a Perú en juego correspondiente a la fecha 15 de la eliminatoria suramericana al mundial de Catar 2022.
La escuadra tuvo su último entrenamiento donde tuvieron una sesión de entrenamiento de táctica de equipo con ejercitaciones específicas de estrategia de juego, con lo cual el director técnico, Reinaldo Rueda, ultimó detalles antes del compromiso.
Sobre el rival y lo que necesita Colombia, Rueda aseguró en rueda de prensa que «debemos trabajar el partido con todas las variantes ofensivas disponibles. Es un rival fuerte, que puede variar su esquema táctico. Es una cuestión de lectura e interpretación del juego».
En el caso de Colombia, la consigna será la de conseguir la victoria, pero sobre todo el gol, ya que lleva cinco juegos (sin incluir el partido con Honduras) sin conseguir goles.
A continuación, las posibles alineaciones para el juego:
Colombia: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Wílmar Barrios, Matheus Uribe, Luis Díaz, James Rodríguez; Rafael Santos Borré y Radamel Falcao.
Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Sergio Peña; Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
