Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
futbol

Colombia rivalizará ante México en amistoso

Por admin · 1 min de lectura

Hoy a las 9:00 de la noche (hora colombiana), Colombia se enfrentará ante México en el segundo juego de fecha FIFA.

El equipo tuvo su último entrenamiento en Santa Clara (California), concretamente en el en PayPal Park de San José donde ultimó detalles para el compromiso.

En rueda de prensa el entrenador del equipo Néstor Lorenzo, dejó entrever que habrá cambios en la titular para el juego ante los aztecas: «

PublicidadPUBLICIDAD CAM

En rueda de prensa el entrenador del equipo Néstor Lorenzo, dejó entrever que habrá cambios en la titular para el juego ante los aztecas: «la idea es rotar, a algunos los conozco y hay sociedades que se tienen que probar…vamos a tratar de dar minutos y no descuidar ninguna función que creemos que tenemos que hacer para ganar el partido».

Por su parte el entrenador del equipo mexicano, Gerardo Martino, mencionó que “lo que tiene Colombia son muy buenas individualidades, están jugando en las mejores ligas del mundo y ahora empieza un proceso totalmente nuevo”.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo