Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
ciclismo

Colombia: primer reto de Richard Carapaz con el Ineos

Por admin · 1 min de lectura

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz tendrá su primera aparición en competencia con los colores del Team INEOS el próximo martes en la contrarreloj por equipos del Tour Colombia.

El astro del ciclismo ecuatoriano y actual campeón del Giro d’Italia, iniciará su temporada por tercer año consecutivo en Colombia, con motivo de la esperada prueba de categoría 2.1.

Para el gran escalador ecuatoriano regresar a Colombia es un gran honor. “Muy contento de volver aquí, de estar otra vez en tierras colombianas, son bonitos recuerdos los que me vienen y muy contento”.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

De igual forma afirmó que espera un masivo acompañamiento de sus compatriotas en el Tour Colombia. “Van a venir bastantes aficionados ecuatorianos sobretodo a alentar, creo que es el único evento que tenemos acá en Suramérica donde están todas las estrellas, así que todo el mundo va a aprovechar para venir a ver”.

El corredor del Carchi habló de su principal objetivo para la presente temporada. “El objetivo principal que nos hemos marcado en toda la temporada es el Giro. Estamos trabajando en eso y esperamos hacerlo de la mejor manera, estamos a tiempo de hacer bien las cosas y estamos trabajando en ello”.

Con información y foto del Tour Colombia.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo