Colombia listo para el Tour Virtual FCC Somos Todos
Se llevó a cabo la rueda de prensa del Tour Virtual FCC Somos Todos, la cual contó con la presencia del presidente de Fedeciclismo Jorge Mauricio Vargas, los corredores Miguel Ángel Rubiano (Colombia Tierra de Atletas GW), Weimar Roldán (Team Medellín), Aranza Villalón (Avinal GW Sistecrédito), y el invitado especial Sergio Higuita (EF Education First).
En la reunión se presentó el recorrido oficial de la carrera que se llevará a cabo del 9 al 11 de julio por la plataforma Zwift. Serán tres etapas, la primera de ellas tendrá una distancia de 46.8 km, la segunda 47.2 km y la tercera, denominada la jornada reina, de 45.9 kilómetros, con final en el Alpe du Zwift.
Así mismo, se dio a conocer la lista de participantes con sus respectivos equipos, destacando la presencia de y ciclistas extranjeros, entre los que sobresalen las selecciones de Costa Rica y Panamá (masculina y femenina), y el Team Vélo’z Chile.
En total el Tour Virtual FCC Somos Todos contará en la línea de partida con 87 deportistas de 21 equipos, compuestos por ciclistas profesionales de distintas modalidades.
La carrera será transmitida en vivo, todos los días, a partir de las 3 pm, por el facebook oficial y el canal de YouTube de la Federación Colombiana de Ciclismo.
Con información y foto de la Federación Colombia de Ciclismo.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
