Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
Internacional

Colombia estará en Centroamericano de natación abierta amateur

Por admin · 1 min de lectura

En El Salvador se escenificarán las emociones del Campeonato de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Natación Aficionada, CCCAN, de Aguas Abiertas, certamen que contará con el concurso de cuatro de nuestros atletas.

Entre el 30 de marzo y el 2 de abril del año en curso, el equipo nacional de aguas abiertas se medirá a las competencias del CCCAN de Aguas Abiertas, cita que abrirá el calendario internacional de nuestros nadadores de fondo.

Con este certamen en mira, la Federación Colombiana de Natación dio a conocer que Mariana Libreros, Sofía Ospina, Freddy Arévalo y Juan Castro serán quienes conformen el equipo que representará a nuestro país en dicha justa.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Cabe recordar que Mariana y Juan vienen de colgarse la medalla de bronce en la prueba de 4×1000 metros relevos de la natación de aguas abiertas de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa Santa Marta 2022, logro conseguido en noviembre del año anterior.

Con información y foto del Comité Olímpico Colombiano.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo