Saltar al contenido
Sábado, 7 de noviembre de 2026
Internacional

Colombia entrena con el grupo completo pensando en Venezuela

Por admin · 1 min de lectura

La Selección Colombia, entrenó en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol de Barranquilla, con la novedad de tener el grupo completo.

Los dirigidos por Carlos Queiroz, trabajaron la parte táctica para enfrentar a su similar de Venezuela en el primer juego de las Clasificatorias a la Copa Mundial de Catar, juego que será mañana a las 6:30 de la tarde.

El grupo se completó con la llegada de Víctor Cantillo, quien arribó a la capital del atlántico procedente de Brasil.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Por otro lado la Federación informó que siguiendo los protocolos de sanidad establecidos por el Gobierno Nacional y la CONMEBOL, se realizaron pruebas PCR a todos los miembros de la delegación, y los resultados siguen normales.

Con información y foto de la Federación Colombiana de Fútbol.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo