Saltar al contenido
Domingo, 8 de noviembre de 2026
Nacional

Colombia, con un título y una final en torneo M25 de tenis

Por admin · 1 min de lectura

En el marco del torneo de tenis M25 que se cumple en Naples (Florida, Estados Unidos), Colombia logró el título en la modalidad dobles masculinos.

Cristian Rodríguez y José Bendeck se alzaron con el trofeo luego de vencer en la final a los estadounidenses Oliver Crawford y Sam Riffice por 4-6, 6-2 y 10-2.

Este significa el primer trofeo de dobles como equipo, así como el quinto para Bendeck y segundo de la temporada, luego de ganar el M25 Portoviejo (Ecuador) con Nicolás Mejía.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Mientras que para Rodríguez es su título número 16 y el segundo que gana este año, tras obtener el M15 Antalya (Turquía) con el brasilero Felipe Meligeni.

Precisamente Rodríguez puede hacer doblete para Colombia, ya que clasificó a la final en sencillos tras vencer al bulgaro Adrian Andreev, su rival por el título es el argentino Genaro Olivieri.

Con información y foto de la Federación Colombiana de Tenis.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Nacional

Ver todo