Saltar al contenido
Sábado, 7 de noviembre de 2026
Local

Colegio neivano, de competencia en Boyacá

Por admin · 1 min de lectura

Hoy en horas de la mañana partirá rumbo al municipio de Moniquirá (Boyacá), una delegación del Colegio Piaget que intervendrá en un torneo de voleibol.

La entidad educativa con sede en el oriente de Neiva estará participando como única representación huilense en la I Copa ICUTUDER, la cual será este fin de semana y en las ramas masculina y femenina.

Participarán en la competencia equipos de nueve departamentos más; en el caso del Colegio Piaget, se intervendrá con cinco formaciones: infantil femenino, juvenil femenino, prejuvenil masculino y dos equipos prejuvenil femenino.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

La competencia forma parte de la preparación de la entidad en este deporte, pensando en lo que será el largo camino en los Juegos Intercolegiados.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo