Saltar al contenido
Jueves, 29 de octubre de 2026
futbol

Clubes unidos por la cancha de Cándido

Algunos clubes de fútbol de Neiva cumplieron una labor de mantenimiento en sectores sensibles de la cancha de Cándido Leguizamo.

Por admin · 1 min de lectura

En el día de hoy se llevó a cabo una labor de arreglo de algunos sectores de la cancha de Cándido Leguizamo.

La labor fue adelantada por algunos clubes que entrenan en dicho escenario deportivo junto con un emprendimiento de la zona quienes invirtieron un recurso para trabajar algunos sectores de la cancha sintética que son un potencial riesgo para los deportistas.

Con esto se busca que otros clubes beneficiarios del escenario se puedan sumar para impulsar otras labores de mantenimiento y en segundo lugar, dar de alguna forma tiempo a la Administración Municipal para que pueda desarrollar una intervención total en el escenario.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo