Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
Local

Club Piaget protagonista en torneo de voley

En días pasados el Club Piaget de voleibol femenino intervino en la quinta edición del Campeonato Nacional de Clubes en Ibagué, donde logró el subtítulo. 

Por admin · 1 min de lectura

En días pasados el Club Piaget de voleibol femenino intervino en la quinta edición del Campeonato Nacional de Clubes en Ibagué, donde logró el subtítulo.

La formación con sede en el oriente de la capital huilense participó en la categoría sub – 14 junto con otros 20 equipos de diferentes partes del país.

Durante la final el equipo tan solo fue superado por el club Escumer de Tuluá; pese a todo el equipo concluyó en la capital del Tolima con positivas sensaciones de cara a lo que será su próximo reto: representar al Huila en el nacional sub – 13 que será en Armenia el mes entrante.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo