Saltar al contenido
Sábado, 24 de octubre de 2026
futbol

Club femenino de Neiva intervino en torneo en Caldas

Finalizó la participación del Medina FC en el Torneo Internacional de fútbol femenino cumplido en Manizales.

Por admin
Compartir: Facebook X

Ya se encuentra en Neiva el elenco sub – 13 del Medina FC que intervino esta semana en el Torneo Internacional de Fútbol Femenino cumplido en Manizales.

El club dijo presente en la categoría sub – 14 donde llegaron a las semifinales de la Copa Plata, siendo vencidos por un club de Bogotá.

No obstante el final de la competencia, para el elenco de dicha escuadra la experiencia fue muy positiva en términos de competencia, considerando la ausencia de torneos de fútbol femenino por estas latitudes: «la experiencia fue buena porque se compitió con grupos bien formados en la categoría sub – 13 y en la parte deportiva a pesar de los resultados fue bastante positivo para el grupo», dijo al respecto Libardo Medina, entrenador del club.

Comentarios

Más de futbol

Ver todo