Club Arroceros estará en la final nacional TYE
El Club Arroceros de Baloncesto se viene alistando para lo que será la final nacional de la Copa TYE en Armenia.
El Club Arroceros de Baloncesto se viene alistando para lo que será la final nacional de la Copa TYE que será esta semana en Armenia (29 de mayo – 2 de junio)
La formación que entrena en el oriente de la ciudad, participará en ambas ramas (masculina y femenina) que además, ya tienen sus rivales.
En los hombres el club intervendrá en el grupo C con Siempre Fuertes de Cundinamarca, Invictus de Bogotá, Búfalos de Santander a Inder Medellín.
Por los lados de las damas también estará en el grupo C junto a Javeriano de Nariño, Panamericano del Valle, Supersonicos del Atlántico y Pioneros del Meta.
Destacar que el Club Arroceros clasificó a esta instancia luego de haber ganado el cupo en el zonal cumplido semas atrás en Ibagué