Clásica de Girardot, cancelada
La Clásica de Girardot, una de las competencias más importantes del calendario nacional, no se cumplirá este año al ser cancelada.
La tradicional competencia que consta de tres etapas, aparecía inscrita en el calendario provisional de ruta reformado para el final de la temporada. Ahora la clásica cundinamarquesa espera por su realización en 2021.
Con la cancelación de la competencia, serán ocho las carreras disponibles en el presente calendario, iniciando con la Vuelta al Tolima del 8 al 11 de octubre, para culminar con la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino que se realizarán del 15 al 18 de diciembre.
Vale destacar que el calendario Nacional 2020 es provisional y está sujeto a cambios de acuerdo a la evolución de la pandemia del COVID 19 y a las decisiones del gobierno nacional en torno a ella.
Con información y foto de la Federación Colombiana de Ciclismo.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
