Ciclistas huilenses tuvieron competencia en Cajicá
El pasado fin de semana la localidad de Cajicá en Cundinamarca fue escenario de la Clásica ciclista Pedaleando por un Futuro, donde se contó con la participación de tres corredores del departamento.
El mas destacado huilense fue William Cerquera (en la foto), el corredor tarqueño intervino en la categoría élite, cruzando la meta en la décima plaza a 48 segundos del ganador de dicha divisional, Diego Ochoa; destacar que Cerquera figura dentro del grupo pedalistas preinscritos para hacer presencia en el Clásico RCN.
También compitieron los hermanos Yustre de Acevedo aunque con resultados dispares: Elkin intervino en la categoría élite ocupando la plaza 25 a casi dos minutos del ganador mientras que Bryan Camilo corrió en la sub – 23 aunque no pudo terminar.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.