Ciclistas huilenses que estarían en los nacionales de ruta
Del 2 al 5 de febrero Bucaramanga será escenario de los campeonatos nacionales de ciclismo en ruta y desde ya se habla de un gran cartel para las competencias, con presencia de los mejores corredores nacionales, incluyendo muchos de ellos con experiencia en Europa.
Dentro del grupo figuran algunos huilenses y es que de acuerdo con Revista Mundo Ciclístico, dos corredores del departamento participarán en la competencia, eso sí, a falta de confirmarse la participación de una delegación de la Liga de Ciclismo.
Según el sitio web participarán en los nacionales el laboyano Harold Tejada y la guadalupana Laura Toconás; el primero quien estaría corriendo por vez primera estos campeonatos bajo los colores del Astana Qazaqstan y la segunda, recienre fichaje del equipo femenil de Sistecredito.
Dentro de los corredores que, según el medio de comunicación, estarán en Santander, figuran nombres como Egan Bernal, Miguel Ángel López, Sergio Higuita (defensor del título), Rigoberto Urán y Daniel Felipe Martínez; ya en las mujeres se habla de la posible participación de Paula Patiño (corredora del Movistar femenino) y Diana Peñuela.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
