Chile, nuevo reto de la Selección femenina sub – 17
La Selección Colombia Femenina Sub-17 entrenó pensando en el juego ante Chile por la segunda fecha de la fase final del suramericano de la categoría en Paraguay.
El equipo colombiano realizó trabajos de recuperación con las jugadoras que fueron titulares ante Paraguay mientras que las futbolistas que ingresaron en la segunda parte o que no actuaron realizaron trabajos de campo bajo las órdenes del director técnico Carlos Paniagua.
«Necesitamos ganarle a Chile que es un buen equipo. Lo que hicimos antes en la fase clasificatoria ya no cuenta. Chile irá con más ganas a intentar ganarnos, nosotras estamos enfocadas en sacar el resultado para conseguir el objetivo de ir al Mundial», dijo al respecto Sofía Patiño.
Con información y foto de la Federación Colombiana de Fútbol.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
