Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
ciclismo

Cerquera, el mejor opita en la segunda etapa en el Tolima

Por admin · 1 min de lectura

Se llevó a cabo la segunda etapa de la Vuelta al Tolima entre El Salado y Murillo, competencia en donde el mejor opita es William Cerquera.

El rutero tarqueño llegó en el puesto 50 en la fracción ganada por John Rodríguez, mientras que Banzer Bernal fue 105 y Julián Pastrana fue 116.

En la general, Cerquera ocupa esa misma posición a poco más de 26 minutos del líder Miguel Ángel Rubiano, Banzer Bernal ocupa el puesto 95 y Julián Pastrana ocupa la casilla 116.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

¿Y las mujeres?

Por los lados de las mujeres, la guadalupana Laura Toconás llegó en la casilla 19 de la etapa ganaa por su compañera de equipo Daniela Atehortua mientras que María Catalina Gómez, llegó de 28, la ex triatleta tuvo problemas para terminar la etapa debido a un pinchazo a poco más de 10 kilómetros de la meta.

En cuanto a la general Toconás es puesto 17 a poco más de 6 minutos de su compañera Atehourtua y María Catalina Gómez es 28 a 8:15 minutos de la puntera.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo