Ceferin, a la relección en la UEFA
El esloveno Aleksander Ceferin aspira a la reelección para la presidencia de la UEFA, siendo la única persona que se ha postulado para dicho cargo en el organismo europeo.
El anuncio lo dio a conocer la UEFA quien recibió las postulaciones para los cargos de presidente de la entidad y miembros europeos del Consejo de la FIFA, los cuales serán elegidos el 5 de abril en el Congreso Ordinario que será en Lisboa.
Así mismo se conocieron las postulaciones europeas para algunos cargos en la FIFA, donde la UEFA enviará a los cuestionarios de elegibilidad completados para todos los candidatos, con el fin de que la Comisión de Revisión de la FIFA lleve a cabo las comprobaciones de elegibilidad pertinentes.
A continuación las postulaciones para los cargos europeos en la FIFA:
Candidatos a un puesto de Vicepresidente de la FIFA (para un mandato de cuatro años) (por orden alfabético):
1. Sándor Csányi*, Hungría
2. Ari Lahti, Finlandia
* se presenta para reelección
Candidatos al puesto de Vicepresidente de la FIFA reservado a las cuatro federaciones británicas, es decir, Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales (para un mandato de cuatro años) (por orden alfabético):
1. Debbie Hewitt, Inglaterra
2. David Martin*, Irlanda del Norte
* se presenta para reelección
Candidatos a un cargo de miembro ordinario del Consejo de la FIFA (para un mandato de cuatro años) (por orden alfabético):
1. Fernando Gomes, Portugal
2. Noël Le Graët*, Francia
* se presenta para reelección
Candidato a un cargo de miembro ordinario del Consejo de la FIFA (para un mandato de dos años):
1. Bernd Neuendorf, Alemania
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
