Saltar al contenido
Domingo, 8 de noviembre de 2026
Nacional

Catherine Ibarguen habló de su fecha de retiro

Por admin · 1 min de lectura

La atleta colombiana Catherine Ibarguen anunció que en el 2020 se retirará del atletismo profesional, esto luego de las olimpiadas que serán en Japón.

Eso sí, la campeona olímpica y mundial no ha indicado la fecha exacta de para.

“En la vida todo se tiene que planificar de forma clara y hasta ahora nos hemos visualizado hasta ahí. Ya hay una fecha para el retiro”, dijo.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Optimista

De otro lado y haciendo retrospectiva de lo que ha sido este año (donde no tuvo buenas participaciones por lesión), la antioqueña se ha mostrado optimista frente a lo que pueda hacer el año entrante en suelo japonés.

«A pesar de lo que viví, di todo en la competencia. Tenía un poco de dolor, me tomó mucho esfuerzo pero salí orgullosa de mi representación…ahora trato de estar al 100 % para estar en los Juegos Olímpicos”, dijo.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Nacional

Ver todo