Laura Rojas, primera líder en Boyacá
La ciclista huilense Laura Rojas se impuso en la primera etapa de la Vuelta a Boyacá y es su primera líder
Sección
Página 244 de 1570
La ciclista huilense Laura Rojas se impuso en la primera etapa de la Vuelta a Boyacá y es su primera líder
La Secretaría de Deportes de Neiva viene cumpliendo una jornada de inscripciones para lo que serán los Juegos Comunitarios Urbanos.
El defensa huilense Leonardo Saldaña tuvo acción de Copa Colombia con su equipo, el Alianza FC que terminó eliminado.
Volvió la alta montaña en la Vuelta a España, donde el ciclista huilense Harold Tejada fue protagonista al estar en una fuga.
Se llevó a cabo en Tello la final de la segunda edición del torneo de fútbol senior master 'Copa Tello Merece Más'
Ya se encuentra en la Comunidad Valenciana (España) el joven futbolista huilense Breiner Sánchez, quien jugará en el fútbol autonómico español.
Desde hoy comienza en Casanare el nacional interligas G1, evento que contará con presencia de 25 deportistas del Huila.
Comenzó con el pie derecho la participación del joven futbolista huilense Camilo Ovies en la Eccellenza, quinta división italiana.
El pasado fin de semana la Liga de Baloncesto llevó a cabo jornadas de entrenamiento en dos categorías: sub - 14 femenino…
Buena participación para el tenis huilense que en días pasados intervino en la Copa Cundinamarca, torneo nacional grado 4.
María Camila Torres logró su primera victoria en el marco del torneo W35 que se cumple en Punta Cana (República Dominicana).
Egan Bernal fue el protagonista en el reinicio de la Vuelta a España y se impuso en una jornada de nuevo marcada…
Se cumplieron los juegos de vuelta de la segunda ronda del Nacional Interclubes sub - 15, con sensaciones encontradas para los huilenses.