Saltar al contenido
Viernes, 30 de octubre de 2026
ciclismo

Carvajal, el mejor huilense en Vuelta al Valle

Por admin · 1 min de lectura

Arrancó la Vuelta al Valle con una etapa con salida y meta en Palmira y pasado por la localidad de Cerrito, donde Hugo Carvajal fue el mejor huilense de la jornada.

Carvajal (quien corre para el equipo Gezprom Evolution) finalizó la etapa en la casilla 36, a solo 20 segundos del ganador de la etapa y primer líder de la carrera: Carlos Samudio.

Otros huilenses que terminaron la competencia fueron: Juan Manuel Suárez quien cruzó la meta de 142 a 24 segundos mientras que Jairo Cruz llegó de 171 a casi un minuto.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Mañana la segunda etapa será de 144 kilómetros con salida y meta en Pradera pasado por Agua Clara; recalcar que la carrera tiene su versión femenina, no obstante solo tendrán acción el sábado y domingo.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo