Carapaz ya tendría nuevo equipo
Richard Carapaz, corredor ecuatoriano del Ineos Grenadiers y compañero de Egan Bernal, ya tendría equipo para la próxima temporada.
Según el portal Velo News, el corredor ecuatoriano fichará por el equipo estadounidense Education First pensando en la temporada entrante, la formación tiene en sus filas, entre otros, a Esteban Chaves y Rigoberto Urán; por ahora no se ha confirmado el tema y se espera que para al 1 de agosto pueda hacerse oficial.
Además de los norteamericanos, Carapaz tenía una oferta de renovación del Ineos además de un ofrecimiento para volver al Movistar, a los que, aparentemente rechazo.
Vinculado desde 2020, Carapaz ha sido podio en las tres grandes con los británicos: 2020 en la Vuelta a España; el año pasado en el Tour y este año con el Giro; además de ganar el Tour de Suiza del año pasado.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
