Campoalegre y su apoyo a Flora Perdomo

La candidata a la Cámara de Representantes, Flora Perdomo, cerró su campaña electoral en su tierra natal con una concentración histórica que reunió cerca de 3.000 personas, quienes aplaudieron y reconocieron su gestión en favor del municipio.


El evento, desarrollado en Campoalegre, considerado cuna y bastión del Partido Liberal en el Huila, evidenció la fuerza y el compromiso de la militancia local. Durante el acto, Perdomo recordó las obras, planes y proyectos gestionados junto a su equipo político, que incluye al actual gobernador y a los exgobernadores Luis Enrique Dussán y Carlos Mauricio Iriarte, con quienes ha trabajado para impulsar el desarrollo regional.


La candidata hizo un llamado a la jornada electoral de este 8 de marzo y reiteró que las puertas de su proyecto político están abiertas para dirigentes de otras organizaciones que deseen sumarse.


Perdomo calificó la jornada como un evento lleno de emotividad, abrazos y reconocimiento en el municipio que lleva “en el alma y en el corazón”, resaltando la cercanía y el apoyo de la comunidad.








Comentar este Post