Campeón contrarreloj es el primer líder del Giro
Con una contrarreloj entre Monreale y Palermo comenzó el Giro d’Italia, donde el local Filippo Ganna, ganó la etapa y es el primer líder de la competencia.
Ganna, coronado como campeón mundial contrarreloj días atrás, detuvo el cronómetro con un tiempo de 15:24 minutos, superando por 22 segundos al portugués Joao Almeida.
Adicional a la general, Ganna además es el primer líder de la regularidad de la competencia.
⏱️ Monreale – Palermo – ITT @TISSOT
— Giro d'Italia (@giroditalia) October 3, 2020
📊 Final classification | Classifica finale
1⃣🌈 @GannaFilippo 🇮🇹 (@INEOSGrenadiers) 15'24"
2⃣@JooAlmeida98 🇵🇹 (@deceuninck_qst) +22"
3⃣@mikkelbbjerg 🇩🇰 (@TeamUAEAbuDhabi) +22"
🚴♂️@GannaFilippo wears his first Maglia Rosa#Giro pic.twitter.com/j0WcB9gkLg
Amargo inicio para los colombianos
En lo que tiene que ver con los pedalistas nacionales, el mejor ubicado fue Fernando Gaviria quien terminó en la casilla 50 a 1:19 minutos del vencedor de la fracción.
No obstante el dato amargo de la jornada fue el retiro de Miguel Ángel López, el boyacense del Astana sufrió una dura caída luego de que no pudiera controlar su bicicleta en el paso por un bache y dejó la competencia.
Update on @SupermanlopezN:
— Astana Pro Team (@AstanaTeam) October 3, 2020
Miguel Angel has been taken to hospital for further observation. We will update you as soon as we know more. #Giro #AstanaProTeam
Este domingo las localidades de Alcamo y Agreigento serán escenario de la segunda etapa de 149 kilómetros, con leves puertos de montaña.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
